El guionista Chris Avellone da pistas acerca de un posible nuevo Fallout

¿Podría estar Obsidian trabajando de nuevo con la franquicia?

El guionista Chris Avellone da pistas acerca de un posible nuevo Fallout
 

Hace apenas unos días que celebrábamos el vigésimo aniversario de la saga Fallout, una de las franquicias más queridas por los amantes de la industria y, sobre todo, del rol. Sin embargo, frente a lo que muchos esperaban, en ese día tan señalado no hubo ningún gran anuncio sorpresa más allá de alguna oferta. Pero parece ser que no todo está perdido, y es que Chris Avellone, guionista veterano y escritor de Fallout: New Vegas, ha dado pistas acerca de un posible proyecto dentro de la franquicia.

Fallout cumple 20 años: pasado, presente y futuro de la franquicia

Durante los últimos meses han surgido varios rumores acerca de Obsidian, empresa responsable de Fallout: New Vegas, trabajando en un nuevo título dentro de esta franquicia. Varios miembros de la compañía han expresado su amor por Fallout y cuánto les gustaría volver a trabajar en ella, además de confirmar que se encuentran trabajando en un gran proyecto no anunciado. Pero ha sido Chris Avellone, guionista veterano de la industria, quien ha hecho saltar todas las alarmas al cambiar su imagen de perfil en Facebook. En ella podemos observar a un monigote dando un abrazo al icónico Vault Boy junto a un texto que reza “te he echado mucho de menos.

Como podéis ver por vosotros mismos, Avellone utiliza una forma en pasado, haciendo que sean muchos los fans alrededor de todo el mundo que se han emocionado con la posible vuelta de este guionista a una de las sagas más queridas. Cabe remarcar que, a pesar de ser algo muy prometedor, Chris Avellone es un guionista y bien podría encontrarse trabajando en un cómic o cualquier otro tipo de producto relacionado con Fallout. Sin embargo, nosotros nos subimos al tren del hype y esperamos noticias durante los próximos meses acerca de un proyecto de este tipo.


Contenido relacionado