Lady Layton

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

El Misterioso Viaje de Layton estrena tráiler de lanzamiento

A la venta mañana día 6 de octubre

Lady Layton
 
 

Los amantes de los puzles y las consolas portátiles están esperando al día de mañana (6 de octubre) para ponerle las manos encima a El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios; la nueva entrega de la saga Layton desarrollada por Level-5 y que se estrena para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Una serie de animación de Profesor Layton se encuentra en desarrollo

A día de hoy el profesor Layton no necesita presentaciones, pero en este caso en particular el protagonista de esta aventura no será él, puesto que está desaparecido. Así pues, su hija Katrielle tendrá que liderar su recién estrenada Agencia de Detectives Layton en Londres, donde “ningún caso se queda sin resolver“, para demostrar su valía mientras intenta descubrir qué ha sucedido con su querido padre.

Además de solucionar rompecabezas, tendremos que resolver misteriosos casos aislados que se entrelazan en un argumento central sobre una conspiración millonaria. Pero nuestra heroína no se encontrará sola frente a esta inesperada misión, porque contará con la ayuda del joven Howerd Phanon, quien actuará como su ayudante, y el sabueso Sherl, un perro parlante. En definitiva, un montón de pequeños misterios que formarán un argumento fascinante.

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se pondrá a la venta tanto en formato digital como físico en completo castellano. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento:


Contenido relacionado