Axiom Verge se estrena con éxito en Nintendo Switch, afirma su creador

Axiom Verge

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Axiom Verge se estrena con éxito en Nintendo Switch, afirma su creador

La nueva versión ha sido mejor recibida que la de Wii U

Axiom Verge se estrena con éxito en Nintendo Switch, afirma su creador
 

Hace tan solo unos días que Axiom Verge se estrenaba en Nintendo Switch a través de eShop, la tienda digital para las plataformas de Nintendo. Este aclamado título ya había cosechado un gran éxito en su paso por PC y, posteriormente, por diversas consolas. Sin embargo, a pesar de tener ya un tiempo, esta nueva versión del juego parece estar vendiendo estupendamente bien, tal y como indica su responsable.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido a través de su perfil en Twitter donde Tom Happ, el creador de Axiom Verge, ha expresado sus primeras reacciones al rendimiento inicial en cuanto a ventas del título en Nintendo Switch. El creativo ha explicado que el juego “parece estar vendiendo realmente bien en su primer día, incluso teniendo en cuenta todos los juegos lanzados en el mismo momento“. “¡Qué gran consola!“, añadía Happ. Por otro lado, el responsable de Axiom Verge ha recibido preguntas acerca de la versión de Wii U y su desempeño económico, a lo que ha respondido sin dar detalles concretos, pero afirmando que “la versión de Nintendo Switch lo ha hecho mejor en su primer día.

Os recordamos que Axiom Verge es un metroidvania independiente que ha recibido una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica en su lanzamiento en diversas plataformas. Sin embargo, aún queda pendiente el lanzamiento de una edición física para PlayStation 4 y Xbox One, titulada Axiom Verge Multiverse Edition, la cual ha visto su lanzamiento aplazado en diversas ocasiones.


Contenido relacionado