Gravel

Gravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Gravel se luce en un nuevo gameplay a velocidad de vértigo

Llegará durante los primeros compases de 2018

Gravel
 

Gravel es la nueva apuesta en el mundo de la velocidad que nos propone el estudio desarrollador Milestone en conjunción con Square Enix. El mundo del motor se encuentra en su mejor momento con juegos de gran calibre como Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y el próximo Gran Turismo Sport, por lo que este nuevo título no lo tendrá nada fácil para hacer frente a los grandes del género.

Pese a ello, Gravel quiere marcar la diferencia como un auténtico arcade en lugar de un marcado estilo como simulador. Cabe destacar que Milestone seguirá en la línea de sus anteriores trabajos como Ride, WRC o Moto GP por lo que este nuevo título podría ofrecer esa diversión arcade que muchos usuarios ansían en los juegos de velocidad. Diferentes carreras como Wild Rush, Speed Cross sobre imponentes estadios, Cross Country en diferentes parajes como Alaska y un largo etc.

Gravel llegará a principios del próximo año 2018 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam. Mientras amenizamos la espera podéis disfrutar del siguiente gameplay desde el canal oficial de NobleGames:

 


Contenido relacionado