Metal Slug X para Nintendo Switch se luce en un nuevo tráiler

Ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch

Metal Slug X para Nintendo Switch se luce en un nuevo tráiler
 

Hace unos días os anunciamos la llegada del mítico título Metal Slug X a la eShop de Nintendo Switch. Esta mezcla de run and gun y shoot ’em up se convirtió en todo un éxito en la consola NEOGEO y ahora podremos volver a disfrutar de él en su versión para Switch. Para promocionar su llegada se ha publicado un tráiler del juego para la consola de Nintendo.

Hamster está lanzando una extensa colección de clásicos de NeoGeo para la consola híbrida de Nintendo, y por supuesto no podía faltar Metal Slug X. En comparación con Metal Slug 2 encontramos muchísimas mejoras, tales como cambios en las misiones para conseguir objetos que en ese título no se podían conseguir, mejoras en la banda sonora para conseguir un sonido más limpio y épico o la aparición de enemigos crecientes en todos los niveles.

Además se introdujo la Iron Lizard, un arma que lanza misiles que se arrastran por el suelo hasta explotar en un blanco enemigo, se aumentaron las cajas con las armas conocidas en Metal Slug y Metal Slug 2 pero con un nivel más potente y los vehículos recibieron una serie de modificaciones que mejoraban el control, las municiones y su poder destructor.


Contenido relacionado