RUINER recibe una actualización para disminuir su dificultad

RUINER

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

RUINER recibe una actualización para disminuir su dificultad

Llegan los primeros cambios postlanzamiento a esta obra

RUINER recibe una actualización para disminuir su dificultad
 
 

Hace unos cuantos días que llegaba al mercado RUINER, un twin/stick shooter creado por Reikon Games, estudio en el que se integran algunos desarrolladores de gran nivel que han trabajado en obras como The Witcher 3 o Dying Light, entre otras. Desde el primer momento que pudimos probarlo, el título destaca por una elevada dificultad que, por lo que parece, ha resultado ser excesiva; tanto es así que la primera actualización del videojuego ha servido para bajarla.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, Reikon Games ha estado recopilando información y feedback en estas primeras semanas de RUINER en el mercado para culminar con el lanzamiento de esta primera actualización. A través de ella se disminuye la dificultad en todos los niveles. En el modo fácil y difícil se ha reducido el daño necesario para acabar con los enemigos, mientras que en el normal lo que se reduce es el daño que recibimos. Además, se ha aplicado un pequeño cambio que aumenta la velocidad de las balas, haciendo de las armas de fuego una herramienta realmente útil.

Sin embargo, tal y como afirman desde Reikon Games, esto no cambia la esencia de RUINER, ya que sigue siendo un juego realmente difícil. Con estos cambios lo que el equipo busca es acomodar la experiencia a todo tipo de usuarios, de forma que cualquiera pueda disfrutar de esta obra. Os recordamos que el juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y, si no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis, en el cual afirmamos que “RUINER es una de las apuestas más sólidas del 2017 dentro del mercado independiente“.

Análisis RUINER


Contenido relacionado