Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Aparecen carteles promocionales de Super Mario Odyssey en Japón

La nueva aventura está cerca de llegar al mercado

Super Mario Odyssey
 
 

A pocas semanas del lanzamiento oficial del juego estamos recibiendo, tal como os dijimos, multitud de noticias relacionadas con el nuevo título de Super Mario. De hecho, desde ayer podéis leer un articulo sobre que esperamos del juego, con algunas características confirmadas y algunos deseos propios.

Hoy nos llega desde Japón una imagen de uno de los carteles promocionales usados en diferentes lugares de país para promocionar el nuevo juego del personaje de Nintendo, que concretamente llegará el próximo 27 de octubre, al igual que en el resto de territorios. No es el primer cartel que se ve de Super Mario Odyssey, ya que hace algunas semanas se mostró uno en el que Super Mario vestía el traje de explorador. En esta ocasión, el bigotudo personaje aparece con el traje de esquimal.

Ya sabréis, y o lo comentamos en nuestro reportaje, que los trajes usado por Super Mario serán importantes en esta entrega, ya que nos permitirán acceder a zonas que de otra manera no podremos. También, además, los jugadores menos expertos podrán acceder a un modo de ayuda.

A partir de ahora tan sólo nos queda esperar al lanzamiento de Super Mario Odyssey, un título que sin duda los seguidores y poseedores de Nintendo Switch esperan con muchas ganas.


Contenido relacionado