Cuphead CRT

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Así luce el maravilloso Cuphead en un televisor CRT antiguo

El éxito del juego está siendo incontestable

Cuphead CRT
 
 

Cuphead sigue maravillando tanto a los amantes de los videojuegos como a los que tan solo disfrutan viendo a otro jugar. El acabado del título creado por StudioMDR es sencillamente ‘arte’ el acabado animado de los años treinta junto a una banda sonora de auténtico escándalo enfocada en la misma épica de diseño artístico casan a la perfección bajo un éxito que está siendo totalmente incontestable y que ya cuenta con multitud de merchandising.

Para llevar a cabo esta obra de arte los desarrolladores llegaron a hipotecar sus casas en un arriesgado movimiento por llevar a cabo una idea en la que creían firmemente y que ya va camino de convertirse en uno de los mejores juegos del año. Como comentábamos los toques retro de este ‘run & gun’ son insuperables y hasta esconde un curioso modo para jugarlo en blanco y negro como en los primeros juegos de antaño. En este sentido, desde gfycat podemos ver como luce en un televisor CRT antiguo. ¿Qué os parece?

Está obra maestra de StudioMDR se encuentra disponible desde el pasado 29 de septiembre para los usuarios de Xbox One y PC a través de Windows 10 y la plataforma de Valve, Steam.

 


Contenido relacionado