Humor y Rock and roll en las primeras reacciones de Thor: Ragnarok
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Humor y Rock and roll en las primeras reacciones de Thor: Ragnarok

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A dos semanas para que se estrene la película número 16 del Universo Cinematográfico de Marvel, el ambiente no podría ser más positivo para el trabajo de Taika Waititi. El extravagante director ha conseguido darle un aire nuevo al dios del trueno en la que será su última aparición en solitario, con una fotografía muy colorida y un tono de humor que romperá la tendencia en el género. Todos esperan la llegada de "Thor: Ragnarok"con la curiosidad por el futuro que prepara el estudio, y el temor del destino del Asgardiano tras "Avengers: Infinity War". No obstante su despedida no estará rodeada de lágrimas, sino de risas y mucho rock.

Waititi pretendía olvidarse del historial de Hemsworth como el dios, y llevar a cabo una historia completamente nueva e independiente de todo lo visto hasta ahora. Por lo que se ha podido ver en los diferentes tráileres y entrevistas, eso es algo que habría conseguido. Lo que está por ver ahora es si los fans aprobarán el cambio en la franquicia en un momento tan importante para el universo, y de momento parece que la escasa duración del metraje y el peculiar estilo de trabajo durante las grabaciones le ha dado resultado.

El embargo social de "Thor: Ragnarok" ya ha sido levantado y las primeras reacciones a la película no se han hecho esperar. Todos los comentarios coinciden en alabar el ritmo desenfrenado de la historia, el tono de humor, y la que podría ser la mejor banda sonora de todo el Universo Cinematográfico hasta la fecha. El embargo final no se levantará hasta el próximo 19 de octubre, pero resulta un buen aperitivo de lo que está por llegar.

"¡Absolutamente brutal! Estaba absorbido por la historia, la acción, los efectos especiales, las actuaciones, y una de las mejores bandas sonoras de Marvel!"

'"Thor: Ragnarok' es simplemente divertida. Es graciosa de principio a final, con una actuaciones peculiares y una acción emocionante. Tessa Thompson es la MVP".

"Me ha gustado 'Thor: Ragnarok.' Taika Waititi ha hecho un gran trabajo. La película está plagada con el humor marca de la casa. Me reí desde el princpio hasta el final".

Muchos parecen coincidir en el aire fresco que aporta la película al universo, pero no todos parecen convencidos del excesivo tono de humor. "Thor: Ragnarok" podría abusar de diálogos demasiado ligeros o vacíos, dejando al personaje como una caricatura. No obstante habrá que esperar hasta el próximo 27 de octubre para descubrir si el experimento de Waititi ha salido bien.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0