Detallada la próxima actualización de Cuphead por parte de STUDIO MDHR

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Detallada la próxima actualización de Cuphead por parte de STUDIO MDHR

El estudio sigue cuidando el título

Detallada la próxima actualización de Cuphead por parte de STUDIO MDHR
 
 

Cuphead lleva entre nosotros desde el pasado 29 de septiembre y el éxito de esta ‘obra de arte’ por parte de Studio MDHR ya se ha hecho más que patente con su cerca de 500.000 copias digitales vendidas tanto en Xbox One como en PC a través de Windows 10 y Steam. Tal está siendo el éxito que hasta su banda sonora se colado entre los principales éxitos del panorama actual de Jazz amén de lanzar una buena cantidad de merchandising.

Cuphead_equipo

En este sentido, Studio MDHR ha querido lanzar, a través de su página oficial un mensaje de agradecimiento a los seguidores por la buena acogida que ha tenido este ‘run & gun’ desde su lanzamiento. Por otro lado, y aprovechando la ocasión el estudio ha detallado parte del nuevo contenido que llegará a Cuphead en forma de actualización donde se pulirán algunos errores. Tal y como se hizo recientemente para solventar un problema relativo a la versión de Windows 10 donde se impedía guardar el progreso y que se solucionó con un reciente parche.

Por su lado, la próxima actualización corregirá algunos problemas menos y otros relacionados con el equilibrio en todas las plataformas como el arma de carga OP. Así mismo los desarrolladores han querido agradecer a los usuarios los reportes de estos fallos para corregirlos lo antes posible.


Contenido relacionado