War Thunder recibirá aviones franceses en la actualización 1.73

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

War Thunder recibirá aviones franceses en la actualización 1.73

Todavía se desconoce su fecha de publicación

War Thunder recibirá aviones franceses en la actualización 1.73
 
 

Durante sus cinco años de vida, War Thunder ha recibido numerosas novedades. Este juego, que nació como un MMO de combates aéreos con aviones de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, fue evolucionando con el paso de los años con nuevos vehículos, nuevas naciones, nuevos modos de juego e incluso tanques.

Ahora, Gaijin ha anunciado una nueva nación que se sumará a las seis con las que cuenta actualmente el juego: Francia se sumará a Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania, Reino Unido, Japón e Italia, añadiendo 30 nuevas aeronaves al juego.

Todo este nuevo contenido llegará a War Thunder en la próxima actualización 1.73, de la que todavía no se conoce con exactitud su fecha de publicación. Como el juego en sí, llegará de forma gratuita a PC y PlayStation 4.

Estas nuevas aeronaves incluyen desde modelos de los años 30 hasta modelos de jet multi-rol de la Guerra Fría. El director creativo de Gaijin asegura que gran parte del trabajo en esta actualización recayó sobre la labor de investigación, ya que muchos de los aviones franceses de la Segunda Guerra Mundial que se sumarán a War Thunder fueron en la realidad modelos con una producción escasa, muy baja o prácticamente inexistente. Por ello, buscar documentación real sobre estos modelos, para que su representación dentro del juego fuese lo más exacta posible, ha sido uno de los grandes retos de la compañía con esta actualización 1.73.

Una de las aeronaves destacadas en la rama francesa es el Dewoitine D.371, que estuvo presente en el bando republicano durante la Guerra Civil Española. El D.371 contará con tres variaciones dentro del juego, cada una con diferentes armamentos de ametralladoras, así como el modelo premium H.S.9.

Este modelo premium estará incluido en uno de los dos bundles premium que ya se pueden precomprar en PC, mientras que en PlayStation 4 sólo estarán disponibles tras el lanzamiento de la actualización. El primer paquete incluye dicha aeronave, mientras que el segundo incluye el avión SO.8000 Narval de rango 4. En ambos casos se ofrecen, entre otros elementos exclusivos, un acceso a la beta cerrada con los nuevos aviones franceses.


Contenido relacionado