Ed Boon habla de la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ed Boon habla de la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch

Ed Boon habla de la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch
 
 

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, ha estado presente en la Brasil Games Week para atender a todo tipo de medios, conceder entrevistas y promocionar Injustice 2. En una de esas entrevistas fue cuestionado acerca de las probabilidades que existen de ver un juego como Injustice 2 en Nintendo Switch, con la intención de que diera alguna pista acerca de los planes del estudio respecto a esta plataforma.

Según Boon sería posible que Injustice 2 funcionara en el sistema, aunque sugirió que podría haber algunas deficiencias (presumiblemente en términos de fidelidad). “Sí, creo que se puede llevar a esa plataforma casi cualquier juego, hay compromisos inevitables, pero ya sabes, puedes hacer una versión de Injustice en la Atari 2600 si así lo quieres. No va a ser genial, pero apuesto a que puedes hacer algo”. Aunque el propio Boon no ha cerrado la puerta, lo cierto es que sus declaraciones tampoco confirman una posible llegada ni tan siquiera un posible interés del estudio, limitándose a decir que el juego podría funcionar en la consola como podría hacerlo en la Atari 2600 si así lo desean.

Injustice 2

Hablando de manera más general acerca de la idea de desarrollar juegos para Switch, el propio Ed Boon parecía optimista.  “Sí, lo tengo”, dijo cuando le preguntaron si tenía interés en explorar desarrollos en esta consola. “Es una arquitectura de hardware bastante diferente, no puedes pasar de una PlayStation 4 a un Switch fácilmente, así que creo que tendríamos que crear algo a través de equipos externos.

“Desde la perspectiva del jugador del juego, ¿sería divertido jugar a Injustice en [Switch]? Creo que lo haría”, dijo. “Podrías tener torneos por todo el mundo, cada uno viene con su propio sistema y puedes tener torneos estructurados paralelamente”.


Contenido relacionado