Serial Cleaner llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Serial Cleaner

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Serial Cleaner llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Aún sin fecha conocida

Serial Cleaner llegará a Nintendo Switch a finales de este año
 

Serial Cleaner, el título independiente de iFun4All y Curve Digital, llegó al mercado a principios de este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, conociendo el éxito que está suponiendo Nintendo Switch para la esfera indie, era de extrañar que no diera el salto a la plataforma de Nintendo, así que, las compañías han anunciado que llegará a la consola híbrida a finales de este mismo año.

En Serial Cleaner, los jugadores se pondrán en el papel de un limpiador que trabaja para la mafia. Nuestro trabajo consistirá en fregar sangre, esconder cuerpos y deshacernos de las pruebas (por ejemplo del arma del delito) de muchos crímenes para que nadie pueda relacionar los hechos con nuestros clientes. Sin embargo, la tarea no es tan fácil como aparenta porque en muchas ocasiones tendremos que hacerlo mientras los agentes custodian el escenario y si nos descubren acabaremos detenidos, interrogados y con antecedentes penales. Cada vez que suceda esto, el nivel se reiniciará y los elementos se distribuirán al azar para dotar de aún más dificultad a Serial Cleaner.

La desarrolladora ha asegurado, a través de un comunicado, que el hecho de que Serial Cleaner vaya a ver la luz en una nueva consola no implica que vayan a descuidar al resto de plataformas, así que animan a los usuarios a seguir compartiendo feedback para ir mejorando día a día.

Eso sí, por el momento no sabemos la fecha exacta en la que se lanzará Serial Cleaner en Nintendo Switch, pero os invitamos a que leáis nuestro análisis.


Contenido relacionado