Steep sigue en el punto de mira de Nintendo Switch

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Steep sigue en el punto de mira de Nintendo Switch

Así lo confirma el director del juego

Steep sigue en el punto de mira de Nintendo Switch
 

Nintendo Switch sigue con el trasvase de títulos a su catálogo. Como ya os adelantábamos hace algo más de un mes, el peculiar juego de Ubisoft dedicado a los deportes extremos de nieve cuenta con muchas papeletas para añadir a la consola híbrida de Nintendo al conjunto de plataformas del juego, disponible diciembre del pasado año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En esta ocasión, ha sido una entrevista publicada en YouTube por Nerd Report la que ha vuelto a situar a Steep en el punto de mira de Nintendo Switch. En ella, el director del juego, Arnaud Ragot, que ha hablado acerca de la expansión Road to the Olympics, que llegará el próximo 5 de diciembre coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 de Pyeongchang, ha aprovechado para aclarar el futuro de su obra en Switch.

“(La llegada a Nintendo Switch de Steep) todavía está planeada, es algo que seguimos teniendo en mente”, fueron las palabras del directivo, que invitan al optimismo. Y vosotros, ¿veríais con buenos ojos esta versión?

 


Contenido relacionado