El spin-off de Gambit será una película criminal de atracos

Gambit

El spin-off de Gambit será una película criminal de atracos

20th Century Fox continuará con sus experimentos con esta película

El spin-off de Gambit será una película criminal de atracos
 
 

20th Century Fox ha decidido poner fin a todos los problemas que venía arrastrando con el esperado spin-off y en las últimas horas ha despejado las dudas de los últimos meses. La película centrada en el popular mutante Gambit se anunció hace ya casi dos años, y desde entonces no ha hecho más que acumular rumores y pocos datos fiables, aplazando su fecha de estreno y elección de director de forma indeterminada. No obstante el estudio ha querido aprovechar ahora la liberación del primer tráiler de su otro spin-off para el 2018, soltando una gran cantidad de novedades respecto a la historia protagonizada por Chaning Tatum.

Hoy mismo conocíamos que el título provisional de la cinta será “Ajedrez”, respaldando los rumores que se filtraron hace varias semanas respecto a la misteriosa trama del mutante. Parece que el carácter y personalidad de LeBeau será explorada en una nueva fórmula arriesgada de 20th Century Fox con sus transgresores spin-off. Y es que tres años después del exitoso estreno de “Deadpool”, será cuando el estudio lleve a las salas de cine la película de Gambit. Tal y como revela Deadline, el 14 de febrero de 2019 será el momento para ver la historia de atracos que están preparando para el personaje. ¿cómo sabemos esto?

Aunque la dirección aun está abierta a alguien que tome las riendas de la producción, el guion está siendo trabajado intensamente y parece tener ya una forma bastante parecida a lo que se verá en la gran pantalla. Gore Verbinsky es todavía solo un rumor, pero si es finalmente elegido como director, tendrá que hacerse cargo de una historia de atracos y tintes policíacos. Así lo ha revelado recientemente Cristopher M, de Omega Underground en las redes.

“Que nadie se sorprenda… Gambit es una película criminal de atracos, prepararos. Estoy seguro que todo el mundo seguirá flipando con esto”.

Si tenemos en cuenta el pasado de LeBeau, nadie debería sobresaltarse demasiado con la noticia. Gambit proviene de ejercer el robo en las calles, y ahora que 20th Century Fox está experimentando novedosas fórmulas en el género, este superhéroe será el siguiente en pasar por la fila. No hay duda de que tras el éxito de “Deadpool” primero, y “Logan” después, el terror de “New Mutants” y esta trama con tintes policíacos será la nueva tendencia a seguir para los próximos años.


Contenido relacionado