Se estrena nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

El título llegará a Japón el próximo 26 de octubre pero sigue sin fecha para Europa

Se estrena nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
 
 

Japón calienta motores para la llegada del nuevo Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, la esperada reedición del clásico de Nintendo DS que no salió del territorio nipón y que esta vez se hará internación para Nintendo 3DS. El próximo día 26 de octubre aterrizará en las tiendas del país del sol naciente y por el momento no tenemos fecha concreta para el resto de regiones pero está listado para comienzos de 2018.

Para preparar este lanzamiento Atlus ha preparado un tráiler bastante peculiar para el título. En él se nos presenta una introducción cinemática de clásico Shin Megami Tensei que rápidamente es interrumpida por Jack Frost y Jack O’Lantern mostrando una aventura al más puro estilo metroidvania. Os dejamos con él a continuación para que os deleitéis con esta vuelta a la nostalgia.

Como ya aseguraron desde la desarrolladora, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux no sería un port al uso del clásico, sino que contendría gran cantidad de material adicional y mejoras en todos los aspectos. Es bastante que este nuevo estilo de juego sea una vertiente disfrutable dentro del cartucho, haciendo más completo el ya de por si disfrutable título de Nintendo DS. Os recordamos que, entre los cambios ya mencionados con anterioridad, destaca la posibilidad de elegir la dificultad, seleccionar las diferentes rutas dentro de las mazmorras e incluso decisiones en los puntos clave de la historia.

Por el momento seguimos esperando fecha para el lanzamiento europeo para así poder disfrutar por primera vez de uno de los títulos más interesantes de la franquicia. Si queréis ir abriendo boca no dudéis en disfrutar de los anteriores vídeos promocionales que os mostrábamos hace unos meses.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra capturas y vídeos


Contenido relacionado