Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de Final Fantasy XV se muestra impresionado con Xbox One X

La consola de Microsoft ofrecerá mejoras inmediatas al título

Final Fantasy XV
 
 

Cada vez falta menos para que Xbox One X llegue al mercado y los usuarios puedan disfrutar de ella y de todo lo que promete. Con el interés por la consola de Microsoft lógicamente al alza, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha entonado recientemente un seguido de palabras muy positivas para la que será la consola más potente que nos encontraremos en la industria de los videojuegos.

Aparentemente, desde el equipo de Final Fantasy XV habrían determinado ya dos aspectos que se verán muy beneficiados por la potencia extra que esgrimirá Xbox One X, siendo por una parte unos tiempos de carga considerablemente reducidos, y aumentando a su vez el framerate del título, asegurando Tabata que este superaría con creces los establecidos 30FPS.

El multijugador de Final Fantasy XV ‘Comrades’ se luce en un nuevo gameplay

Hajime Tabata no esconde lo más mínimo su entusiasmo en torno a Xbox One X, y nos deja con dos apreciaciones claves sobre la consola: En primer lugar indica creer que esta será una plataforma muy atractiva por los desarrolladores, dada las posibilidades que ofrece, y en segundo lugar y ya a tono personal, señala que un dispositivo con semejante potencia es algo que siempre había estado esperando.

El señor Tabata, después de elogiar con fervor a Xbox One X, también dedicó algunas palabras hacia el desarrollo de Final Fantasy XV en PC. Según expone, el proceso hasta la fecha ha sido “hasta 100 veces más fácil” que lo vivido en consola, y desde Comicbook indican una discrepancia que por el momento se desconoce: si la nueva consola de Microsoft llegará a ofrecer las imponentes resoluciones que se han prometido para PC.

Se expande la historia de Final Fantasy XV con una nueva actualización

A pesar de que para la llegada de la versión de PC todavía queda bastante más tiempo que para poder experimentar las ventajas de Xbox One X, esta no lo hará sin novedades, pues en su momento ya se informó de que desde Square Enix seguían trabajando para ampliar el contenido de la historia principal de Final Fantasy XV, algo que podéis comprobar en el artículo insertado sobre este mismo párrafo.





Contenido relacionado