A través de la pagina oficial de Nintendo se ha podido conocer nuevos datos acerca de la versión de WWE 2k18 para la consola híbrida de la compañía relacionada con la capacidad de almacenamiento que debemos disponer en la consola para poder jugar al juego en la versión digital.
Según esta información, debemos tener una tarjeta microSD de al menos 32Gb libre que debemos tener insertada en su ranura antes de descargar el juego, además de un 1gb adicional de memoria interna. Esto nos obligará si o si a hacer un desembolso adicional para poder, simplemente, descargar el título a través de la eShop si todavía no tenemos una tarjeta insertada en nuestra consola.
El título, de momento, será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 17 de este mismo mes, aunque la versión para Nintendo Switch de momento no tiene fecha concreta de lanzamiento, 2K anunció que esperan lanzar el juego este mismo otoño.
https://areajugones.sport.es/2017/10/11/el-productor-de-wwe-2k18-habla-sobre-la-posibilidad-de-cross-play/
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre