Street Fighter V Zeku-SFV-Reveal

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Zeku será el próximo personaje de Street Fighter V

Estará disponible el 24 de octubre

Street Fighter V Zeku-SFV-Reveal
 

Tal y cómo se anunciaba hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter, hoy, tras finalizar el South East Asia Major 2017 se presentaría el último personaje de la segunda temporada de Street Fighter V. El elegido en esta ocasión, y como era de esperar tras el anuncio, ha sido Zeku, el Ninja Cambiante.

Zeku llegará como DLC el próximo 24 de octubre al título; la compañía japonesa ha querido presentarlo así: Zeku, que hizo su primera aparición en Street Fighter Alpha 2, fue el antiguo maestro de Guy y el que le enseñó a dominar Bushinryu, un estilo de ninjutsu. Finalmente y tras las enseñanzas de Zeku, Guy pudo obtener el título de 39º Maestro de Bushinryu. Tras esto el maestro ninja mentor desapareció y nunca más se volvió a ver … ¡hasta ahora! Zeku ha reaparecido buscando comenzar su propio grupo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha. A continuación os dejamos el vídeo de presentación.

Así pues, Zeku será el último luchador y cerrará el plantel de la segunda temporada de Street Fighter V; una temporada que incluyó a personajes tales como el emblemático Akuma, Abigail, Kolin, Ed o Menat. Mencionar que tanto Zeku como todos los personajes y contenidos incluidos hasta el momento estarán disponibles en Street Fighter V Arcade Edition sin necesidad de pagos adicionales.

Por último, recordamos que los aficionados a los juegos de lucha están de suerte ya que se ha anunciado que BlazBlue Cross Tag Battle llegará a Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado