Hace varias semanas se confirmó la existencia de un modo historia para Dragon Ball FighterZ y donde nos enfrentaríamos al caos creado por el Androide 21, un nuevo personaje creado específicamente para este videojuego y supervisado por el propio Akira Toriyama. Acertada o no la decisión de crear un nuevo personaje para el juego de Arc System Works, lo cierto es que este podría traspasar fronteras dependiendo de la acogida que reciba por parte del público.
Los compañeros de DualShockers entrevistaron Tomoko Hiroki, productor del videojuego, dando a conocer que el Androide 21 no fue creado tan solo para Dragon Ball FighterZ, si no que fue pensado para poder darle más usos. Si el personaje se hace popular y la aceptación de los fans es positiva quieren verla tanto en el anime como en otros videojuegos de la franquicia Dragon Ball.
Se le pidió a Toriyama que dibujara un personaje femenino, y se le proporcionaron indicaciones sobre la historia y su personalidad, pero más allá de eso, se le proporcionó una libertad creativa para que pueda ser aprovechada en el futuro. Por el momento no hay confirmación de que se pretenda darle un uso fuera del mencionado juego de peleas, aunque si las intenciones son ciertas, podría depender de nosotros mismos ver al personaje en otros videojuegos.
Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada.
CONTENIDO RELACIONADO
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia