Eleven escapa del Mundo del revés en el nuevo clip de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Eleven escapa del Mundo del revés en el nuevo clip de Stranger Things

La misteriosa niña regresará en la segunda temporada

Eleven escapa del Mundo del revés en el nuevo clip de Stranger Things
 

Queda poco más de una semana para regresar a Hawkins y los hermanos Duffer ya lo tienen todo preparado. “Stranger Things” regresa a Netflix tras un año de éxitos en el que no ha parado de crecer la fama de la primera temporada. El estreno que pilló a muchos por sorpresa ahora es ya una de las mejores bazas de todo el catálogo y por eso la expectación por la segunda temporada es muy alta. Netfix ha sabido manejar esto con maestría durante los últimos meses, con una gran cantidad de pósteres y varios adelantos que dejaban ver un poco de lo que nos esperará la noche de Halloween. No obstante tras el último tráiler de la semana pasada, muchos ahora se preguntan cómo continuará la historia tras la desaparición de Eleven y el misterioso cliffhanger de Will.

Desde el último episodio de la primera temporada hasta el primero de la segunda tan solo habrán transcurrido unos pocos meses. Tiempo suficiente para que todo cambie por completo y el Mundo del Revés se tome una merecida revancha. La muerte del Demagorgon desestabilizó tanto la misteriosa dimensión, que ahora romperá la línea que la separaba con nuestra realidad para liberar al gigantesco “monstruo de las sombras”. Sin embargo no será lo único que llegue a través de la oscuridad, y es que la protagonista real de “Stranger Things” no murió realmente.

Netflix ha liberado hace escasas horas un nuevo clip protagonizado por Millie Bobby Brown en el que queda confirmado de manera definitiva el regreso de Eleven a la segunda temporada. En el último tráiler ya pudimos ver cómo la niña volverá a Hawkins mucho más poderosa, para advertir a sus amigos del peligro que corren. Para salir viva del Mundo del Revés ahora ya sabemos qué hizo gracias al nuevo vídeo.

La segunda temporada de “Stranger Things” promete resolver muchas dudas pero también plantear otras nuevas. Los hermanos Duffer ya han revelado que en su cabeza la historia tiene hasta 5 temporadas, y si el público responde bien, quién sabe hasta donde llegará la exitosa serie. No obstante la primera prueba de fuego tendrá lugar la noche de Halloween.


Contenido relacionado