Llega el terror a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Llega el terror a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things

Los monstruos y la oscuridad llegan el día más terrorífico del año

Llega el terror a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things
 

Pocas veces podemos hablar de una campaña de promoción que no genere cansancio en los fans, y más cuando nos referimos a “Stranger Things”, pero la habilidad que ha demostrado Netflix ha sido soberbia. A lo largo de estos meses la cuenta oficial de la serie ha ido publicando distintos pósteres que han hecho las delicias de los seguidores, manteniendo así el foco alejado de lo verdaderamente importante. La historia que cubrirá la segunda temporada se mantiene casi en total secreto a excepción de algunos detalles del nuevo monstruo que reemplazará el lugar del Demagorgon, y ciertos sucesos transcurridos en la elipsis temporal tras el final de los últimos episodios. No ha sido hasta esta semana cuando han comenzado a salir pequeños teasers de cara al verdadero anuncio.

Stranger Things revela títulos de sus nuevos episodios

Quedan dos semanas para que volvamos a Hawkins, y tras el éxito del trabajo de los hermanos Duffer en la primera temporada, la continuación se ha convertido en el estreno más esperado de todo el año. La expectación es enorme, y el primer tráiler ya adelantó algunas de las cosas que tendrán que vivir Will y compañía. Lo que se desconocía hasta ahora era la seriedad y la dimensión de la oscuridad que se avecina sobre el pueblo de Indiana, y es que tal y como muestra el tráiler final, el Mundo del Revés ahora se tomará una revancha tras la desaparición de Eleven.

Los actos que llevaron a cabo los niños dejaron unas profundas secuelas en el equilibrio existente entre las dos dimensiones, y ahora tendrán que lidiar con la oscuridad en sus propias casas. Esto provocará que la segunda temporada de “Stranger Things” sea mucho más tenebrosa que la primera, dejando a los horrores de Lovecraft en un juego de niños. No sabemos que saldrá de los nuevos episodios, pero teniendo en cuenta las pretensiones de sus creadores, podemos estar seguros de que este Halloween será el más aterrador de los últimos años. La fiesta ya ha comenzado, y aquí esta su primera señal.


Contenido relacionado