Resident Evil 7 muestra en vídeo End of Zoe y Not a Hero

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 muestra en vídeo End of Zoe y Not a Hero

Resident Evil 7 muestra en vídeo End of Zoe y Not a Hero
 

Capcom ha liberado nuevos tráileres e información acerca de los próximos contenidos descargables que llegarán a Resident Evil 7, se les conoce con el nombre de End of Zoe y Not a HeroEstos contenidos estarán disponibles a partir del 12 de diciembre, tanto a través de la Gold Edition del juego, como parte del pase de temporada en el primero de los citados, pues Not a Hero será gratuito para todos aquellos que lo deseen.

End of Zoe representa todavía una incógnita, pero por el momento se ha dado a conocer que controlaremos a un jardinero llamado Joe que encuentra a Zoe en la zona de las marismas para comenzar así su aventura. Por otro lado Not a Hero nos pondrá de nuevo en el papel de Chris Redfield. Después de los horribles sucesos que sucedieron a Ethan Winters en el riesgo biológico de Resident Evil 7, Chris está a la caza de Lucas Baker para poner fin a la tragedia de Baker de una vez por todas. Los agentes de BSAA habían tratado de enfrentarse a Lucas anteriormente, pero no tuvieron éxito y se convirtieron en cautivos del embaucador amenazante.

End of Zoe se incluirá en Resident Evil 7 Gold Edition o disponible como actualización si eres propietario del Season Pass. El resto de jugadores tendrán acceso a este contenido por $ 14.99 / € 14.99 / £ 11.99. El contenido Not a Hero estará disponible para descargar de forma gratuita para todos aquellos que lo deseen, también a partir del 12 de diciembre.