Resdient evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 contará con una edición gold próximamente

Confirmada fecha para occidente

Resdient evil 7
 
 

*Actualización: El juego llegará a España a partir del 12 de diciembre. Además el DLC End of Zoe, también disponible en esta edición, se podrá comprar por separado a partir del 14 de diciembre.


Resident Evil 7 sigue cosechando un gran éxito tras su lanzamiento el pasado mes de enero. La séptima entrega de la saga más terrorífica de la compañía japonesa Capcom pese a no cumplir con unas expectativas, un tanto exageradas en cuanto a ventas si que ha tenido una buena acogida entre los fans de la saga quienes ya han adquirido nada menos que 3,7 millones de unidades en todo el mundo.

De tal forma, desde la conocida revista japonesa Famitsu, se ha desvelado que Resident Evil 7 contará con una edición gold que incluirá todos los DLCs aparecidos hasta la fecha junto a los que está por llegar ‘Not a Hero’ que será gratuito y ‘End of Zoe’ que se enmarcará tras la finalización del juego en la historia de Zoe Baker.

Resident Evil 7 consigue menos ventas de las esperadas por Capcom

Esta edición gold de Resident Evil 7 verá la luz el próximo 24 de diciembre en tierras orientales para PlayStation 4 en formato físico mientras que las ediciones de PC y Xbox One llegarán en formato digital. En lo que a los DLCs se refiere verán la luz el 14 de diciembre. Por el momento se desconocen las fechas de lanzamiento para Europa.


Contenido relacionado