Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey domina las ventas de juegos de Amazon mundialmente

Estados Unidos, Japón, El Reino Unido... todos rendidos a Mario

Super Mario Odyssey
 
 

Restan once días para que Super Mario Odyssey aterrice de forma exclusiva en las Nintendo Switch de todo el mundo, un hecho que comienza a apreciarse notablemente. Tal es así, que actualmente el título más vendido en múltiples Amazon de alrededor de todo el mundo no sería otro que el de la nueva aventura protagonizada por uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la industria.

En la galería de imágenes situada sobre este mismo párrafo (compartida por los compañeros de NintendoSoup), podemos apreciar la total dominación de Super Mario Odyssey. Además, en muchos otros países, a pesar de que no ocupe la posición más alta de la lista, se encuentra habitualmente acompañando al resto de lanzamientos en el podio.

Es muy posible que esto se deba a las últimas informaciones que nos llegaron de Super Mario Odyssey como consecuencia del primer y único análisis publicado por el medio EDGE en el día de ayer, y en el cual recibía un puntuación máxima de diez, ganándose incluso algunos comentarios que le situaban como una revolución dentro del género sandbox.

Llegan nuevos e interesantes detalles sobre Super Mario Odyssey

Veremos cómo fluctúan las reservas de Super Mario Odyssey en los próximos días, pero teniendo en cuenta la tendencia actual que se ha instalado en todo el globo, no parece que realmente debamos esperar otra cosa que la nueva obra de Nintendo gobernando las listas incluso más allá del momento de lanzamiento oficial del juego.


Contenido relacionado