Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ya se conocen las fechas de lanzamiento del DLC de Mario + Rabbids

Desveladas las fechas de los siguientes packs del Season Pass

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle lleva con nosotros varias semanas y desde su lanzamiento es bien conocido que el titulo tenía un pack de contenido adicional de pago cuya primera parte ya fue lanzada nada más salir el juego a la venta. En este sentido quedaban dos partes de este season pass que debería llegar a lo largo de los meses.

Pues bien Ubisoft ya anunciado cuales será las fechas de lanzamiento del los restantes packs de contenido adicional. El primero de ellos llegará mañana día 17 de octubre, y contiene, sin das más detalles al respecto, más desafíos y mapas para el multijugador del título que como ya sabréis comentamos en nuestro detallado análisis.

El tercer y último pack ya verá la luz el próximo año, concretamente el 16 de enero, y será el más interesante de todos pues contiene una historia adicional a la ya contada en el juego original.

Rabbid Peach presume de críticas en el nuevo vídeo de Mario + Rabbids

Así pues, lo poseedores del juego ya conocen las ventana de lanzamiento del contenido adicional en el caso de que quieran adquirirlo, y lo poseedores del season pass ya pueden preparar su agenda para jugar al nuevo contenido. En cuando se cuenten más detalles sobre ambos contenidos adicionales, os lo haremos saber.