Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Llega el tráiler del nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Más campaña cooperativa y desafíos más difíciles

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Ubisoft ha publicado al fin el tráiler del que será el primer DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle, Ultra Challenge Pack, el cual está disponible desde hoy mismo, y no nos hace falta ver demasiados segundos del vídeo para comprobar que lo que se ha puesto sobre la mesa en esta ocasión ha sido una secuencia de desafíos que llevarán al límite la habilidad de los jugadores.

Para comenzar, nos dejan bien que Ultra Challenge Pack será el mayor reto hasta la fecha al que se deberán enfrentar los jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Con nuevos enemigos y escenarios al acecho, será necesario tener sumo cuidado a la hora de plantear nuestra estrategia, pues como podemos comprobar, muchos serán los elementos que nos pondrán las cosas muy díficiles.

Por si no fuera suficiente el haber presentado una nuvea campaña cooperativa plagada de retos, el título de Ubisoft y Nintendo nos ofrece a su vez ochos desafíos de la mayor dificultad que hayan llegado al título. Parece ser, pues, que lo que buscan ambas compañías es ofrecer a sus usuarios experiencias para las que deban preparse con todo lo que han aprendido en el juego base.

Ya se conocen las fechas de lanzamiento del DLC de Mario + Rabbids

Así pues, para finalizar recordar que Ultra Challenge Pack no es segundo DLC de los tres que preparan para los jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle. En caso de que estés interesados en conocer cuándo van a llegar el resto, podéis hacerlo consultando el artículo insertado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado