Unties anuncia la fecha de lanzamiento de Tiny Metal

Disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4

Tiny Metal
 
 

La publicadora Unties (creada recientemente a raíz de Sony Music Entertainment) ha tenido el placer de anunciar la que será la fecha definitiva de lanzamiento de Tiny Metal. Habiéndose anunciado hace unos meses que el título llegaría a la consola híbrida de Nintendo, al final se confirma (vía Gematsu) que podremos disfrutar del mismo a partir del 21 de noviembre, también disponible en PC y todas las versiones de PlayStation 4.

Tiny Metal nos ofrece un acercamiento de lo más táctico a la guerra (ciertamente similar a la saga Advance Wars), acompañado eso sí por un apartado visual sencillo a la par que agradable. En este contaremos con unidades de todo tipo, desde los soldados básicos de tierra hasta los vehículo de máxima destrucción, como tanques, helicópteros o vehículos tácticos, entre muchas otras posibilidades.

tiny metal

Según informan, el modo campaña del juego estará reducido a unas simples 8-10 horas en las que deberemos ponernos en la piel del teniente Nathan Gries con el objetivo de derrotar a la malvada nación de Zipang. Durante los múltiples escenarios que vayamos superando, iremos conociendo a otros personajes que contarán también con un papel relevante dentro de la historia.

Un aspecto importante que al parecer tendrá impacto en cómo deberemos afrontar las diferentes situaciones será el terreno que tengamos ante nosotros. Deberemos hacer guerra en distintas zonas que potencialmente nos limitarán a un tipo u otro de estrategia, por lo que deberemos saber adaptarnos. Para finalizar, os dejamos con unas cuantas imágenes del título.


Contenido relacionado