EA Access

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda ha llegado a EA y Origin Access

Los suscriptores disfrutarán de él gratuitamente

EA Access
 

Hace una semana, Electronic Arts desveló que Mass Effect: Andromeda, la cuarta entrega de la magna franquicia de BioWare, estaría disponible a través del sistema EA Access. Sin embargo, al momento de compartir los detalles, el conglomerado no dio a conocer cuándo haría acto de aparición, mas tal información ya resulta irrelevante pues, sin previo anuncio, el título ha arribado tanto a la plataforma previamente mencionada como a Origin Access.

Gracias a ello, los suscriptores de las estructuras, ya sea en PC o Xbox One, podrán adjudicarse una copia gratuita de la aventura de los Ryder, sumándose así a juegos como Titanfall 2 y Battlefield 1 y empoderando, a su vez, la valía de adquirir los servicios que ofrecen, especialmente cuando creaciones de tal calibre son las ofertadas al público.

EA cierra Visceral Games

No obstante, la eventualidad se ha materializado en un momento realmente tenso para la marca ya que, como bien notificamos hace unas horas, EA ha cerrado Visceral Games. Aunque la travesía del estudio alusiva a Star Wars seguirá su curso, lo cierto es que la noticia ha generado reacciones negativas en la comunidad, razón por la cual aguardaremos para observar cómo se desenvuelve la implacentera situación.


Contenido relacionado