Ante el cercano lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 resulta más que comprensible que la corriente informativa del título sea mayor que la de los meses que nos han precedido. De este modo, hace poco tiempo os hablábamos de dos nuevos rostros que conformarían el plantel de este JRPG, que aparecieron en formato vídeo e imagen conceptual. Siguiendo este modelo de presentación, ahora se ha llevado a cabo el descubrimiento de un personaje desconocido hasta la fecha.
https://areajugones.sport.es/2017/10/06/xenoblade-chronicles-2-confirma-la-existencia-de-dos-nuevos-personajes/
La luchadora que se ha mostrado en las últimas horas es la blade Raiko, que como su nombre ya adelanta, cuenta con poderes eléctricos - Rai viene a significar rayo -. Su diseño está a cargo de Asato Mizu y la seiyuu que le presta sus cuerdas vocales es Himika Akaneya. Por lo poco que se ha mostrado por el momento de ella, parece que se trata de una chica energética, impulsiva y algo llorica, que porta un mazo con reminiscencia a los taiko japoneses.
En el vídeo que os dejamos a continuación podréis observar en movimiento a la pequeña Raiko, que descarga parte de su potencial energético sobre sí misma.
「ライコ」の同調シーンもちらりとお見せしますも。
前向きな性格は、モノポンも見習いたいところですも! pic.twitter.com/pYADhyc97w— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) October 17, 2017
En la misma cuenta de Twitter se ha procedido a enseñar algunas capturas de la driver Nia, que no sólo la enseñan a ella sino los efectos de la implementación del tiempo real, incluso en las cinemáticas. De esta forma, se hace una comparación de una partidas en la que ocurre un evento de día mientras que en la siguiente imagen el mismo suceso, debido a los designios del propio jugador, ha acaecido de noche. Además de ello, también os dejamos con la imagen de arte del personaje que os hemos enseñado en los párrafos previos.
Xenoblade Chronicles 2 llegará, únicamente, a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre en un lanzamiento a nivel global. Puede que estos datos os hayan sabido a poco, por lo que os alentamos a que echéis un vistazo a la vasta galería de imágenes que ayer mismo os facilitábamos.
https://areajugones.sport.es/2017/10/17/xenoblade-chronicles-2-se-luce-en-una-vasta-galeria-de-imagenes/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien