Ante el cercano lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 resulta más que comprensible que la corriente informativa del título sea mayor que la de los meses que nos han precedido. De este modo, hace poco tiempo os hablábamos de dos nuevos rostros que conformarían el plantel de este JRPG, que aparecieron en formato vídeo e imagen conceptual. Siguiendo este modelo de presentación, ahora se ha llevado a cabo el descubrimiento de un personaje desconocido hasta la fecha.
https://areajugones.sport.es/2017/10/06/xenoblade-chronicles-2-confirma-la-existencia-de-dos-nuevos-personajes/
La luchadora que se ha mostrado en las últimas horas es la blade Raiko, que como su nombre ya adelanta, cuenta con poderes eléctricos - Rai viene a significar rayo -. Su diseño está a cargo de Asato Mizu y la seiyuu que le presta sus cuerdas vocales es Himika Akaneya. Por lo poco que se ha mostrado por el momento de ella, parece que se trata de una chica energética, impulsiva y algo llorica, que porta un mazo con reminiscencia a los taiko japoneses.
En el vídeo que os dejamos a continuación podréis observar en movimiento a la pequeña Raiko, que descarga parte de su potencial energético sobre sí misma.
「ライコ」の同調シーンもちらりとお見せしますも。
前向きな性格は、モノポンも見習いたいところですも! pic.twitter.com/pYADhyc97w— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) October 17, 2017
En la misma cuenta de Twitter se ha procedido a enseñar algunas capturas de la driver Nia, que no sólo la enseñan a ella sino los efectos de la implementación del tiempo real, incluso en las cinemáticas. De esta forma, se hace una comparación de una partidas en la que ocurre un evento de día mientras que en la siguiente imagen el mismo suceso, debido a los designios del propio jugador, ha acaecido de noche. Además de ello, también os dejamos con la imagen de arte del personaje que os hemos enseñado en los párrafos previos.
Xenoblade Chronicles 2 llegará, únicamente, a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre en un lanzamiento a nivel global. Puede que estos datos os hayan sabido a poco, por lo que os alentamos a que echéis un vistazo a la vasta galería de imágenes que ayer mismo os facilitábamos.
https://areajugones.sport.es/2017/10/17/xenoblade-chronicles-2-se-luce-en-una-vasta-galeria-de-imagenes/
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo