Demo de New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities ya disponible

Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Demo de New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities ya disponible

A la venta el 24 de noviembre

Demo de New Style Boutique 3: Estilismo para celebrities ya disponible
 
 

Durante el Nintendo Direct que celebró Nintendo a mediados del mes pasado, la compañía anunció New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities, una nueva entrega de la saga con la que podremos volvernos todos unos influencers y bucear en la moda gracias a Nintendo 3DS.

New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities nos permitirá gestionar nuestra propia boutique, atender a los clientes y encontrarles el look adecuado a sus exigencias. Pero cuidado, porque dependiendo del servicio que les dispensemos las historias de nuestra clientela se desarrollarán de forma diferente. Además, tendremos a nuestra disposición más de 20.000 prendas nuevas y de otras ediciones. Lo que nos hace entender que tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en esta entrega.

Todos aquellos que quieran ir acercándose al mundo de la moda, ya pueden disfrutar de una demostración jugable de New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities que podrán descargarse a través de la eShop o desde este enlace.

New Style Boutique 3 – Estilismo para Celebrities llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 24 de noviembre.


Contenido relacionado