Hidden Agenda sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Lo encontramos ahora el 22 de noviembre

Hidden Agenda
 
 

Hidden Agenda, lo último de Supermassive Games, encargados del desarrollo del popular Until Dawn, ha sufrido un retraso en su fecha oficial de lanzamiento. Si bien este debía llegar el próximo 25 de octubre, en el día de ayer desde la cuenta oficial de PlayStation Europa anunciaron que ahora deberíamos esperar hasta el 22 de noviembre para disfrutar de esta aventura.

Como podemos ver, junto a Hidden Agenda otros lanzamientos que hacen uso de la revolucionaria tecnología de PlayLink también se han visto afectados por la misma circunstancia que el título de Supermassive Games. A nombrar, Knowledge is Power y Singstar Celebration acompañarán a la trepidante aventura en el mismo día de su nueva ubicación en el calendario.

Recordemos que Hidden Agenda nos permitirá jugar con hasta seis usuarios a la vez, cada uno de ellos contando con una agenda personal en la que poder recibir pistas exclusivas que podrán usar a su antojo. En última instancia, cada usuario deberá escoger si trabajar en grupo para resolver el misterio en torno a un terrible asesino, o si aprovecharse de las situaciones para su beneficio personal.

Hidden Agenda es la próxima aventura de los creadores de Until Dawn

Con respecto a los dos otros lanzamientos mencionados, lo cierto es que presentan experiencias ampliamente apreciadas por la mayor parte de los fans, ofreciendo por un lado Knowledge is Power aquel clásico estilo que encontrábamos en los exitosos Buzz!, y por otro Singstar Celebration otorgando la posibilidad de cantar a placer desde nuestro teléfono móvil.

Así pues, parece que por el momento no nos queda más que armarnos de paciencia y aprovechar para darle una oportunidad a otros títulos cuando nos reunamos con amigos para disfrutar de algún juego. Por último, recordar que dado el uso de PlayLink, estos tres lanzamientos llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4.





Contenido relacionado