Josh Brolin cree que el rodaje de X-Force comenzará en 2018

X-Force

Josh Brolin cree que el rodaje de X-Force comenzará en 2018

El actor interpretará a Cable en Deadpool 2

Josh Brolin cree que el rodaje de X-Force comenzará en 2018
 

Josh Brolin, quien será el encargado de interpretar a Cable en “Deadpool 2”, se ha pronunciado sobre los primeros detalles del rodaje de “X-Force” en una entrevista concedida a Collider. Además de hablar sobre su papel en la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, el actor ha señalado que este nuevo spin-off del universo X-Men podría comenzar a rodarse durante 2018: “Creo que el rodaje comenzará en algún momento del año que viene. Todo depende de lo que ocurra con “Deadpool 2”“.

Fuerza X, nombre por el que se conoce en España a este colectivo de mutantes, es un grupo de fuerzas de cuestionable reputación especializado en misiones de alto riesgo. Por este equipo, originalmente formado por Cable, Copycast, Bala de Cañón, Boom-Boom, Warpath, Shatterstar y Feral, también han pasado otros conocidos personajes como Deadpool y Lobezno.

Deadpool 2 podría tener aún más mutantes de X-Force

De momento, lo poco que sabemos sobre “X-Force” es que Drew Goddard, guionista de películas como “Marte” y “Guerra Mundial Z”, será el encargado de escribir y dirigir esta futura entrega. A pesar de todo, el rodaje podría ser retrasado debido a que Goddard se encuentra trabajando en estos momentos en su próxima película, “Bad Times at the El Royale”, cuyo estreno está previsto para 2019.

Marvel ya tiene en mente otras dos películas basadas en este universo: “Gambito” y “Deadpool 3”. Sin embargo, se podrá ver a Brolin en el papel de Cable mucho antes, ya que “Deadpool 2” tiene previsto su estreno para el 1 de junio del próximo año.


Contenido relacionado