El spin-off de X-Force será dirigido y escrito por Drew Goddard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El spin-off de X-Force será dirigido y escrito por Drew Goddard

Pub:
0

20th century Fox está acelerando progresivamente el desarrollo de las múltiples producciones que tiene en marcha. Desde que se estrenó "Logan" el pasado año, el universo de los X-Men ha entrado en una nueva etapa que vivirá su explosión durante el 2018 con 3 esperados estrenos: "X-Men: New Mutants", "X-Men: Dark Phoenix" y, "Deadpool 2". Sin embargo el estudio sigue trenzando los hilos que conectaran esas cintas con el futuro y aprovechando las conexiones entre los distintos personajes. De esa forma, al igual que Marvel con los Vengadores, o DC con Justice League, la franquicia de los mutantes recibirá una esperado spin-off de los X-Force. Este proyecto fue anunciado hace ya muchos meses pero debido al calendario no había demasiados detalles sobre él, hasta hoy. Y es que 20th Century Fox ya ha ha elegido quien se pondrá tras las cámaras y escribirá la película.

Según informa Deadline, el estudio ha fichado a Drew Goddard para que dirija y escriba "X-Force", el spin-off que reunirá a Deadpool, Cable y otros tantos conocidos mutantes a sus ordenes, en un grupo de acción bastante más sucio y menos formal que los X-Men oficiales. El proyecto además estará producido por Simon Kinberg, el propio Ryan Reinolds y Lauren Shuler Donner, y tiene una fecha de rodaje y estreno desconocidas. Aunque teniendo en cuenta que el próximo proyecto del director es "Bad Times at the El Royale", cinta fechada para llegar a las salas en noviembre del 2018, lo más probable es que el spin-off de los mutantes se vaya hasta 2020.

Parece así que 20th Century Fox no quiere arriesgar con la que se presupone que será su película más importante en los próximos años. Goddard es ya un veterano en el género de los superhéroes desde que estuviera implicado en la finalmente fallida película de Los Seis Siniestros. Posteriormente dirigiría otras cintas muy reconocidas como "Marte" o "La cabaña en el bosque", y especialmente por ser uno de los impulsores iniciales de la aclamada "Daredevil" de Marvel. Ahora el cineasta tendrá su propia franquicia siendo uno de los hombres más importantes del universo X-Men.

f4766031c8aa2f20bbc05d240dd80838

X-Force apareció por primera vez sobre las páginas de los cómics en 1991, y llamó la atención desde un primer momento. El grupo de mutantes liderado y entrenado por Cable, se caracterizó rápidamente por ser menos escrupulosos  más activos que los X-Men en lo que se refiere a combatir el crimen. Por sus filas pasarían personajes tan conocidos como Lobezno, X-23, Deadpool, Coloso, Psylocke y Arcángel, además del propio Cable. Se desconoce qué personajes aparecerán en la película, pero tras la secuela del Mercenario Bocazas, Cable y el propio Deadpool serán una pieza clave en esta y otras tantas producciones que irán llegando con el paso de los años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional