El spin-off de X-Force será dirigido y escrito por Drew Goddard

X-Force

El spin-off de X-Force será dirigido y escrito por Drew Goddard

Aún se desconoce su fecha de estreno y rodaje

El spin-off de X-Force será dirigido y escrito por Drew Goddard
 
 

20th century Fox está acelerando progresivamente el desarrollo de las múltiples producciones que tiene en marcha. Desde que se estrenó “Logan” el pasado año, el universo de los X-Men ha entrado en una nueva etapa que vivirá su explosión durante el 2018 con 3 esperados estrenos: “X-Men: New Mutants”, “X-Men: Dark Phoenix” y, “Deadpool 2”. Sin embargo el estudio sigue trenzando los hilos que conectaran esas cintas con el futuro y aprovechando las conexiones entre los distintos personajes. De esa forma, al igual que Marvel con los Vengadores, o DC con Justice League, la franquicia de los mutantes recibirá una esperado spin-off de los X-Force. Este proyecto fue anunciado hace ya muchos meses pero debido al calendario no había demasiados detalles sobre él, hasta hoy. Y es que 20th Century Fox ya ha ha elegido quien se pondrá tras las cámaras y escribirá la película.

Según informa Deadline, el estudio ha fichado a Drew Goddard para que dirija y escriba “X-Force”, el spin-off que reunirá a Deadpool, Cable y otros tantos conocidos mutantes a sus ordenes, en un grupo de acción bastante más sucio y menos formal que los X-Men oficiales. El proyecto además estará producido por Simon Kinberg, el propio Ryan Reinolds y Lauren Shuler Donner, y tiene una fecha de rodaje y estreno desconocidas. Aunque teniendo en cuenta que el próximo proyecto del director es “Bad Times at the El Royale”, cinta fechada para llegar a las salas en noviembre del 2018, lo más probable es que el spin-off de los mutantes se vaya hasta 2020.

Parece así que 20th Century Fox no quiere arriesgar con la que se presupone que será su película más importante en los próximos años. Goddard es ya un veterano en el género de los superhéroes desde que estuviera implicado en la finalmente fallida película de Los Seis Siniestros. Posteriormente dirigiría otras cintas muy reconocidas como “Marte” o “La cabaña en el bosque”, y especialmente por ser uno de los impulsores iniciales de la aclamada “Daredevil” de Marvel. Ahora el cineasta tendrá su propia franquicia siendo uno de los hombres más importantes del universo X-Men.

X-Force apareció por primera vez sobre las páginas de los cómics en 1991, y llamó la atención desde un primer momento. El grupo de mutantes liderado y entrenado por Cable, se caracterizó rápidamente por ser menos escrupulosos  más activos que los X-Men en lo que se refiere a combatir el crimen. Por sus filas pasarían personajes tan conocidos como Lobezno, X-23, Deadpool, Coloso, Psylocke y Arcángel, además del propio Cable. Se desconoce qué personajes aparecerán en la película, pero tras la secuela del Mercenario Bocazas, Cable y el propio Deadpool serán una pieza clave en esta y otras tantas producciones que irán llegando con el paso de los años.


Contenido relacionado