Fox revela seis nuevas fechas para sus estrenos Marvel de 2019 a 2021

Los próximos años estarán repletos de superhéroes

Fox revela seis nuevas fechas para sus estrenos Marvel de 2019 a 2021
 

El género de los superhéroes ha vivido un renacer en los últimos años que lo ha llevado a hacerse con la mayor parte de la industria. El éxito conseguido por Marvel y su Universo Cinematográfico supuso un reinicio para los esquemas que existían dentro de las adaptaciones de cómics, y muchos comenzaron a andar su propio camino paralelo. No obstante 20th Century Fox, quien se adentró en primer lugar en el género con X-Men hace ya casi dos décadas, ha continuado expandiendo sus sagas y tras el éxito de “Deadpool” parece que han surgido nuevas aspiraciones para volver a lo más alto con sus mutantes.

Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants llegarán en 2018

Aunque el futuro estreno de “New Mutants”, “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix” han acaparado todas las miradas gracias a sus rodajes e inminentes fechas de llegada, lo cierto es que la compañía ya tiene programado sus próximos años en la gran pantalla. Así lo hemos podido conocer gracias a Exhibitor Relations, quien ha revelado 6 nuevas fechas de estreno posteriores a 2018. De esa forma los fans de los mutantes ya pueden ir marcando el 6/7/19, 11/22/19, 3/13/20, 6/26/20,10/2/20 y el 3/5/21 en su calendario. Aunque no hay ningún detalle aún confirmado sobre estas producciones, supone asegurar la presencia de los personajes de Marvel por lo menos 4 años más.

Los rumores y las quinielas han empezado a surgir en el momento del anuncio, y las señales apuntan a casi con toda seguridad a “X-Force” y “Gambito” como producciones a estrenarse en 2019. Sin embargo son muchos otros los personajes que 20th Century Fox tiene en su haber, y aunque “Deadpool 3”, “New Mutants 2” y la continuación de “X-Men: Dark Phoenix” son opciones lógicas, no hay nada escrito. La posibilidad de un spin-off de X-23 o incluso el regreso de “Los 4 Fantásticos” son puertas que el estudio no ha cerrado de cara a un futuro más que prometedor para el género y los superhéroes de Marvel.


Contenido relacionado