Se confirma que Deadpool y Cable estarán en X-Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma que Deadpool y Cable estarán en X-Force

Publicado:
0

20th Century Fox puede estar de enhorabuena y es que "Logan", su última película protagonizada por Hugh Jackman y que se encuentra dentro de su propio universo cinematográfico centrado en los mutantes de Marvel, está obteniendo muy buenos resultados en taquilla. Los últimos datos sitúan a la cinta con 254,65 millones de dólares recaudados a nivel global, lo cual es una muy buena cifra y un gran comienzo. Pero como ya sabréis los planes del estudio no terminan ahí y es que ya hay varias películas en desarrollo que expandirán este universo que comenzaron los X-Men. La película de este universo que más ha recaudado hasta la fecha ha sido "Deadpool" con un total de 783,11 millones de dólares recaudados, lo que, junto a la gran recepción del personaje, le sirvió al estudio para confirmar su secuela. Pero parece que los planes de Fox con el Mercenario Bocazas no terminan ahí.

Simon Kinberg, productor y guionista del estudio, ha hablado para Deadline del futuro de las películas de este universo y de su conexión dejando datos muy interesantes: "Estamos trabajando duro en "New Mutants", "Gambit" con Channing Tatum, en "Deadpool 2" y en la nueva película de X-Force en la que estará Deadpool junto a Cable y otros personajes principales."Deadpool 2" comenzará su producción este año. Luego irá "X-Force" que es una película combinada de Deadpool y Cable, siendo una especie de operaciones encubiertas (Black Ops) de los X-Men. Serán mucho más oscuras y con una calificación por edades de R. Hay otros personajes que estarán en "X-Force" provenientes de distintos tiempos del cómic, pero estarán separados de los X-Men. Hay una gran arquitectura creada para escribir estas historias. Hablo muchas veces del estudio sobre estas películas y hay un plan para conectar las unas con las otras y para ser parte de una narrativa mayor. Es algo divertido, excitante y será interesante como conectan estas películas con los diferentes tonos que hemos ido creando en las películas de los X-Men. Pero nuestro objetivo es crear siempre la mejor película que podamos. No se trata de un simple cameo de Coloso o Deadpool. Conectaremos todas estas películas cuando tengan un sentido orgánico. No son solo unas baldosas construidas para una historia mayor. Cada una es un todo que merece la pena ver."

Deadpool X force

De esta manera ya sabemos que tanto Deadpool (Ryan Reynolds), como Cable, cuyo actor aún desconocemos, serán dos de los personajes que protagonicen "X-Force" a la espera de que nos confirmen al resto del elenco. Cable ya sonó tiempo atrás para esta cinta y también hubo rumores de la participación del Mercenario Bocazas ya que en los cómics ha formado parte de este equipo. Además, las palabras de Kinberg nos hacen ver como el estudio quiere expandirse y no solo centrarse en los X-Men como ha hecho hasta la fecha, por lo que nos espera un futuro no muy lejano con novedosas producciones. De momento ya podéis disfrutar de "Logan" en el cine mientras esperamos que confirmen cual será el título y fecha de la próxima película de este universo.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0