Microsoft planea dar continuación a Quantum Break y a ReCore

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Microsoft planea dar continuación a Quantum Break y a ReCore

Así lo ha dejado saber Shannon Loftis, manager general de la marca

Microsoft planea dar continuación a Quantum Break y a ReCore
 

A través de una entrevista concedida al medio Game Informer, Shannon Loftis, manager general de Microsoft, dio a conocer interesante información respecto a Quantum Break, la obra de Remedy Entertainment, y ReCore, de Comcept y Armature Studio; dos de las marcas de la compañía que han sido liberadas en los últimos compases temporales.

En relación a ellos, la directiva mencionó, en primera instancia, que no las van a abandonar. Por el contrario, la entidad tiene intenciones de darle continuidad a ambas franquicias, estableciendo, al hablar sobre si Xbox One alberga alguna icónica propiedad intelectual como Xbox 360 ostentó en su momento, que tienen algo singular entre manos.

Comparativa en vídeo de Quantum Break en Xbox One y Xbox One X

Específicamente, determinó: “Creo que Quantum Break es un muy buen ejemplo de un universo y fenómeno en donde todavía hay muchas historias que podemos contar. Anunciar ReCore: Definitive Edition fue una pequeña señal, para el público que se adentró en el mundo del Lejano Edén y se enamoró con sus personajes, de que creemos que ésa es una IP con muchas posibilidades“.

Y, en última instancia, sentenció: “Considero que la clave para llevar estas IPs a algo realmente especial y monumental es quedándonos con ellas“. Por lo tanto, aunque no dicho de forma explícita, es muy probable que observemos, tarde o temprano, el anuncio de respectivas secuelas para las dos travesías, motivo por el cual estaremos atentos a nuevas informaciones.

 


Contenido relacionado