Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está en conflicto con otro título
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está en conflicto con otro título

Pub:
0

La situación en la que se encuentra actualmente Guerrilla Games es una que no suele darse demasiado a menudo, pero la realidad es que hace semanas recibieron una negativa para registrar la marca de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. ¿El motivo de ello? Estar en conflicto con otro lanzamiento de nombre considerablemente similar (vía AllGamesDelta).

El título en cuestión recibe el nombre de Frozen Wild, y se trata de un juego que simula una máquina tragaperras pero con una ambientación de estilo ártico. En el comunicado legal que recibió el equipo de Guerrilla Games hace prácticamente un mes, y que se ha hecho visible hace poco, se indica que la imposibilidad del registro de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se debe a una posible confusión con Frozen Wild.

https://areajugones.sport.es/2017/10/19/horizon-zero-dawn-the-frozen-wilds-se-luce-en-nuevas-imagenes/

En ese entonces se informó al estudio de que no era necesario realizar una respuesta a dicho comunicado, pero desconocemos si llegaron a realizarla. A día de hoy el estatus sobre la situación parece no haber cambiado demasiado, pero lo cierto es que no ha sido posible conocer la respuesta de Guerrilla Games ante este problema.

Aparentemente no parece que esta negativa haya supuesto una dificultad real para el lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, ya que Guerrilla Games no ha llegado hacer ningun comunicado al respecto y la fecha de lanzamiento sigue siendo la misma, el siete de noviembre. Esperemos, pues, que esto siga así y no veamos un repentino retraso del DLC a causa de problemas legales.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

0

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

0

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

0

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0