Nintendo registra una gran cantidad de nuevas marcas de Super Mario

La empresa podría estar planeando el desarrollo de una nueva gama de merchandising

Super Mario Bros. Película
 

Nintendo ha realizado un nuevo registro de seis marcas relacionadas con el universo de Super Mario. Las marcas registradas corresponden a Super Mario Bros., Donkey Kong, Yoshi, Mario Kart, Mario, Koopa y Super Nintendo World y en la descripción de todos estos registros aparecen una ingente cantidad de usos y utilidades.

Normalmente las empresas realizan estas actualizaciones de registros de marcas con el objetivo de no tener ningún problema legal en el desarrollo de nuevos productos, por lo que la Gran N podría estar preparando una nueva línea de merchandising con sus personajes más icónicos.

Nintendo

Lo sorprendente de este nuevo registro es la gran cantidad de productos que aparecen en su descripción desde cosméticos, hasta productos de limpieza pasando por gafas de sol y 3D, auriculares, cojines, almohadas, ropa, películas e incluso electrodomésticos. Cabe destacar que en la descripción de la marca de Koopa se incluían productos bastante peculiares como guisos, curry, legumbres o varios tipos de fruta.

Por el momento se desconoce por completo cuáles son los planes de Nintendo, pero la experiencia nos dice que este tipo de registros no significan que vayamos a ver merchandising en todos estos productos. Lo más probable es que finalmente solo terminemos viendo algunos de ellos, pero la empresa de esta forma se asegura no tener ningún problema legal en el futuro.

Nintendo


Contenido relacionado