cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contaría con un gran punto de encuentro para jugadores

CD Projekt RED no ha confirmado nada por el momento

cyberpunk 2077
 
 

Tras un largo período de tiempo en el que nos habíamos encontrado sin apenas nuevas informaciones respecto a Cyberpunk 2077, el ambicioso nuevo proyecto en el que CD Projekt RED está trabajando, desde Comicbook nos traen un seguido de filtraciones que afirmarían la presencia de un tremendo punto de encuentro para jugadores en el título.

Mientras que la idea principal que nos presentan sería la de que el mencionado punto de encuentro supusiera una especie de conexión entre el modo un jugador y el modo multijugador, en un estilo similar al que podemos encontrar en la saga Destiny, este contaría con un contexto mucho más abierto, posiblemente permitiendo que las barreras entre modos se diluyeran de una forma más natural.

CD Projekt RED asegura que Cyberpunk 2077 progresa según lo planeado

De ser esto cierto, se indica que dicho punto de encuentro sería a su vez una parte fundamental de Cyberpunk 2077, y por ende, una en la que se estaría realizando especial énfasis. A su vez, se intentaría introducir una especie de minijuego en los bares de índole similar a lo que representó el Gwent en The Witcher 3, pero en esta ocasión podríamos ver algo realizado con la disciplina del baile.

Desde Comicbook indican que en su momento ya se mostró una lista de búsqueda de trabajadores por parte de CD Projekt RED con varios puestos disponibles orientados precisamente a desarrollar este tipo de campo multijugador en videojuegos, por lo que por lo menos parece ser que contaríamos con unos objetivos similares preestablecidos que merecen cierta consideración.

cyberpunk2077

Como siempre ante las informaciones de este tipo es necesario tener en cuenta que hasta que desarrolladora o distribuidora no se pronuncien oficialmente, todo cuenta con cierto margen de error. A pesar de eso, dada la profundidad con la que contará Cyberpunk 2077 y viendo el historial de trabajo de CD Projekt RED, no sería de extrañar esperar que revolucionaran un concepto bastante anclado a día de hoy en la industria.


Contenido relacionado