Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe un nuevo modo de juego

Bandai Namco continúa actualizando el juego

Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

Con la espera al lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco sigue cumpliendo con la promesa de cuidar a Dragon Ball Xenoverse 2 a largo plazo. En todo este tiempo el juego ha recibido contenido de manera gratuita y hoy la compañía ha anunciado por su cuenta oficial de Twitter que llegará un nuevo modo de juego llamado Coliseo de los Héroes, además de nuevos personajes y nuevos trajes. Junto al anuncio han publicado varias imágenes del nuevo modo y los trajes y personajes que se añadirán.

Este nuevo modo contiene una historia totalmente nueva y permitirá a los jugadores jugar un juego de tablero estratégico. No se han dado muchos más detalles al respecto. En cuanto a los nuevos personajes, entrarán al plantel de luchadores Tapion y Android 13. Además, podremos vestir a nuestros luchadores con los trajes de Toppo y Ribrianne de la “Universe Survival Saga”. Cabe destacar que el modo llegará al juego de manera gratuita, mientras que los personajes y trajes serán de pago.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de lucha que nos lleva hasta Conton City, una nueva ciudad 7 veces más grande que la ciudad de Dragon Ball Xenoverse y que permitirá alcanzar hasta 300 jugadores simultáneos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario