Rockstar explica sus intenciones con GTA Online tras Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar explica sus intenciones con GTA Online tras Red Dead Redemption 2

Rockstar explica sus intenciones con GTA Online tras Red Dead Redemption 2
 
 

Aunque hasta el día de hoy, Rockstar se ha mantenido constante en lanzar contenido a GTA Online para el beneficio de la gran comunidad de jugadores, muchos se preguntan qué pasará después de cuatro años de soporte tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. En relación a la entrevista realizada por GameInformer donde conocíamos que la compañía no lanzará finalmente una expansión del modo historia, se ha podido conocer los planes para el modo en línea.

Parece que efectivamente Rockstar levantará el pie del acelerador en cuanto a lanzamiento de contenido periódico en GTA Online, priorizando así algo más lo relativo a RDR2.

“Todavía no tenemos un punto final fijo en mente para GTA Online, pero el despliegue de actualizaciones puede cambiar un poco para animar a los jugadores a probar Red Dead Redemption II cuando se lance”, dice el director de diseño de Rockstar Games, Imran Sarwar. “Sería genial tener jugadores dividiendo el tiempo entre dos mundos increíbles, pero veremos cómo evolucionan las cosas. Una de las cosas más agradables de trabajar en un proyecto como este es que puedes iterar rápidamente, y cambiar y evolucionar los planes con bastante rapidez también, por lo que no tenemos que ser tan claros en nuestros planes como con otros proyectos”.

Es decir, aunque empieza afirmando que se decantarán más en favor de Red Dead Redemption 2 tras su lanzamiento, reduciendo los contenido en GTA Online, acaba dando a entender que los planes pueden cambiar en cualquier instante y si por alguna razón los jugadores no se adapten a este nuevo juego, seguirán explotando a la longeva franquicia.


Contenido relacionado