Aunque hasta el día de hoy, Rockstar se ha mantenido constante en lanzar contenido a GTA Online para el beneficio de la gran comunidad de jugadores, muchos se preguntan qué pasará después de cuatro años de soporte tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. En relación a la entrevista realizada por GameInformer donde conocíamos que la compañía no lanzará finalmente una expansión del modo historia, se ha podido conocer los planes para el modo en línea.
Parece que efectivamente Rockstar levantará el pie del acelerador en cuanto a lanzamiento de contenido periódico en GTA Online, priorizando así algo más lo relativo a RDR2.
"Todavía no tenemos un punto final fijo en mente para GTA Online, pero el despliegue de actualizaciones puede cambiar un poco para animar a los jugadores a probar Red Dead Redemption II cuando se lance", dice el director de diseño de Rockstar Games, Imran Sarwar. "Sería genial tener jugadores dividiendo el tiempo entre dos mundos increíbles, pero veremos cómo evolucionan las cosas. Una de las cosas más agradables de trabajar en un proyecto como este es que puedes iterar rápidamente, y cambiar y evolucionar los planes con bastante rapidez también, por lo que no tenemos que ser tan claros en nuestros planes como con otros proyectos".
Es decir, aunque empieza afirmando que se decantarán más en favor de Red Dead Redemption 2 tras su lanzamiento, reduciendo los contenido en GTA Online, acaba dando a entender que los planes pueden cambiar en cualquier instante y si por alguna razón los jugadores no se adapten a este nuevo juego, seguirán explotando a la longeva franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024