Arc System Works anuncia World End Syndrome en múltiples plataformas

La compañía se aleja ligeramente de su páramo habitual

World End Syndrome
 
 

Arc System Works ha sorprendido a propios y extraños con el reciente anuncio (vía Gematsu) de World End Syndrome para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita. Este título, el cual estará desarrollado por Toybox, nos sitúa en lo que aparentemente será una especie de simulador de citas de estilo novela visual con lugar en una ciudad costera, la cual recibe el nombre de Mikamachi.

El protagonista del juego llegará súbitamente a esta localización y conocerá a dos heroínas: Maimi Kususe y Haruka Kanna. La primera será en realidad prima de nuestro protagonista y acabará viviendo bajo el mismo techo que nosotros. Se ve caracterizada por su afición por el tenis y su popularidad tanto entre chicos como entre chicas.

Haruka Kanna, por su parte, contará con el típico papel de la chica tímida y que suele pasar desapercibida a ojos de la gran mayoría. Aunque por el momento solo conocemos a estos personajes que nos acompañarán en la acción principal, dado el tipo de título a tratar, sería de esperar que en el futuro se vayan revelando más chicas, y posiblemente también algún que otro chico.

Arc System Works muestra el tráiler de lanzamiento de Double Dragon IV

A pesar de que por el momento únicamente se ha anunciado que World End Syndrome llegará durante 2018 a Japón y que actualmente se encuentra en el 80% de su desarrollo, es muy probable que acabe llegando a Occidente dada la relevancia de otros lanzamientos que se están preparando en Arc System Works, como Dragon Ball FighterZ, lo cual puede darles un extra para ampliar la recepción de su trabajo.

Por el momento no nos queda más que esperar hasta el día 26 de octubre en el cual mediante una retransmisión en directo se nos ofrecerán más detalles acerca de World End Syndrome, entre los que muy posiblemente descubriremos el motivo encerrado tras el título de la aventura, pues desde luego no parece ser el nombre habitual que recibe una creación de este tipo.


Contenido relacionado