Wolfestein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Desvelado el motivo para la ausencia del multijugador en Wolfenstein II: The New Colossus

A la venta el próximo 27 de octubre

Wolfestein II
 

Wolfenstein II: The New Colossus ya casi es una realidad, la secuela del exitoso título de Bethesda llegará a las tiendas esta misma semana y los fans ya frotan las manos. Mucho se ha hablado de The New Colossus en las últimas semanas, recientemente se desvelaron los requisitos para PC, así como el espectacular tráiler de lanzamiento que ha dejado con la boca abierta a más de un seguidor.

Hoy hemos podido conocer el motivo de la ausencia de un modo multijugador gracias a unas declaraciones de Tommy Tordsson Björk, de Machine Games (estudio vinculado a la compañía norteamericana) al medio Games Industry. En las mismas, se ha aclarado que la ausencia de este modo ha sido debida para dar un mayor enfoque a la campaña la cual será súper inversiva y tendrá una narrativa de lo más espectacular.

Ya conocemos los requisitos de Wolfenstein II: The New Colossus en PC

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará de forma oficial el próximo 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One mientras que, por su parte la versión de Nintendo Switch llegará a lo largo del próximo año 2018.


Contenido relacionado