Injustice 2, uno de los grandes lanzamientos de lucha en lo que llevamos de 2017, ha sido confirmado recientemente por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment para aterrizar en PC, y podremos hacernos con él mediante Steam y Windows Store. A pesar de que por el momento desconocemos cuándo llegará exactamente, sí ha sido confirmado que debería darse en algún punto de este otoño.
Aunque esto no es todo, pues a su vez se ha informado de que a partir de mañana mismo estará disponible una beta para todos los jugadores. Dado que no se ha expuesto de otra forma, hemos de suponer que la beta contará con pocas restricciones en su contenido, y esta debería aparecer en primer lugar en su página de Steam (la cual por el momento no ha sido creada).
https://areajugones.sport.es/2017/10/12/ed-boon-habla-de-la-posibilidad-de-ver-injustice-2-en-nintendo-switch/
Hay que tener en cuenta que la versión de PC no está siendo trabajada de forma directa por el equipo de NetherRealm Studios, los encargados de desarrollar la versión original del título para sus plataformas en consola, sino que en esta ocasión el trabajo está corriendo a cargo de QLOC, aunque ello no debería suponer ninguna modificación con respecto a lo visto hasta la fecha.
Por último, recordar que algunos de los aspectos que nos ofrece esta increíble aventura de superhéroes y supervillanos de DC consisten en un modo historia, un multiverso con constantes cambios para ofrecer desafíos día sí y día también a sus jugadores y un multijugador por facciones, además de la posibilidad de personalizar con gran profundidad a nuestros personajes favoritos. Injustice 2 se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción