Xenoblade 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 desvela la nueva blade Shiki en vídeo

A la venta el 1 de diciembre

Xenoblade 2
 
 

Xenoblade Chronicles 2 sigue mostrando nuevos detalles antes de su próximo y esperado lanzamiento en Nintendo Switch. La saga de Monolith Soft sigue siendo sinónimo de éxito tras su paso por Wii con la primera entrega de Xenoblade Chronicles y su paso por Wii U con Xenoblade Chronicles X, ambos títulos consiguieron un éxito incontestable y los seguidores de la saga esperan con ansias la llegada de la secuela prevista para estas navidades.

Xenoblade 2 Shiki

Con el paso de los días se han ido mostrando nuevos detalles de esta nueva entrega como las transiciones dia y noche o la nueva blade Raiko. En este sentido hoy hemos conocido a merced de un Tweet en la cuenta oficial del juego en Japón, la existencia de una nueva blade, en esta ocasión se trata de Shiki creada por el diseñador de personajes Boogiepop, Kouji Ogata. Así mimo también se ha conocido que Mamiko Noto prestará su voz a esta nueva blade al igual que hizo en juegos como Persona 3.

A continuación, os dejamos con el vídeo donde se puede ver esta nueva blade Shiki junto a un arte conceptual de su diseño. Por otro lado, os recordamos que Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre de forma exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado