Assassin's Creed Origins en Xbox One X luce sus primeros minutos
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Origins en Xbox One X luce sus primeros minutos

Publicado:
0

Mientras faltan dos días para que Assassin's Creed Origins pueda ser adquirido, y un par de semanas para que Xbox One X permita lo mismo, DualShockers ha tenido la oportunidad de hacer que ambos converjan en un nuevo gameplay, en el cual podemos detallar los primeros treinta minutos de la travesía de Bayek.

Por lo tanto, y luego de que observásemos su tráiler de lanzamiento, se nos han desvelado los compases iniciales del título de Ubisoft. Una inédita creación que, con mayor tiempo de desarrollo a sus espaldas que sus más próximos predecesores, promete revitalizar una franquicia cuyo inicio maravilló a toda la industria, y cuya decaída causó estragos por igual, a través de la recreación de la Antigua Egipto, la exhibición del nacimiento de la Hermandad de Asesinos y, en general, una versión medrada de todo lo que el estudio galo ha aprendido en la última década.

Assassin's Creed Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros. cierra tres estudios y cancela el esperado juego de Wonder Woman

Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía

Publicado: 25 FEB 2025 0

Aparece un nuevo registro de Tony Hawk's Pro Skater 3+4: ¿se viene anuncio pronto?

Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real

Publicado: 25 FEB 2025 0

ID@Xbox confirma once juegazos indie que llegarán próximamente a Game Pass

Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio

Publicado: 25 FEB 2025 0

¿Un juego de DC al estilo de Marvel Rivals? James Gunn está más que abierto a esa posibilidad

El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos

Publicado: 25 FEB 2025 0

Xbox retrasa Fable a 2026 y muestra un primer gameplay del juego como compensación

La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games

Publicado: 25 FEB 2025 0

A menos de 5€: este aclamado juego de mundo abierto revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida

Publicado: 25 FEB 2025 0