Fecha de lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope para PC

La versión de Switch y PlayStation 4 saldrá a principios de 2018

Fecha de lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope para PC
 

Fue hace unos meses cuando el director de NatsumeHiro Maekawa anunció a través de la página oficial de la compañía que Harvest Moon: Light of Hope llegaría a Nintendo Switch, PC y Playstation 4. Mientras que las versiones para la consola de Sony y la híbrida de Nintendo tienen prevista su llegada a principios de 2018, la versión de PC llegará el próximo 14 de noviembre a través de Steam a un precio de 30 dólares. Junto a esto, se ha anunciado que el juego será lanzado tanto en formato físico como en formato digital.

La nueva entrega de la saga Harvest Moon nos llevará, tras un accidente, a una pequeña ciudad portuaria que ha sido abatida por una fuerte tormenta y en la cual, deberemos ofrecer nuestra ayuda para su reconstrucción. Durante toda la aventura no faltará la recolección de materiales, los cultivos, nuevas amistades y hasta la posibilidad de formar una familia.

Con Harvest Moon: Light of Hope Natsume pretende llevar a los jugadores a la nostalgia de los juegos de SNES, con la novedad de nuevos personajes y eventos. A continuación os dejamos con unas imágenes del juego.


Contenido relacionado