Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Revelada la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet

Disponible a partir del 23 de febrero de 2018

Sword Art Online: Fatal Bullet
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, lo último de Bandai Namco centrado en el popular manga y anime, cuenta finalmente con fecha oficial de lanzamiento, situada en el 23 de febrero. Dicho anuncio (vía AllGamesDelta) se ha realizado mediante un tráiler repleto de acción y drama en el que además hemos podido observar algunos complementos que recibiremos por la compra de las diversas versiones del título.

Antes de pasar a mayor detalle acerca de qué nos ofrecerán como incentivo para hacernos con Sword Art Online: Fatal Bullet, es necesario remarcar el destacado mensaje que podemos ver en el tráiler: “Controla tu destino”. Al parecer, en el desarrollo de la trama podríamos vernos forzados a tomar ciertas decisiones cruciales, aunque por el momento se desconoce si veremos distintos finales.

Así pues, a continuación indicar que contaremos con dos ediciones principales de Sword Art Online: Fatal Bullet, la estándar y la coleccionista. La primera incluirá meramente el juego base, mientras que la segunda contará también con dos figuras (Sinon y Kirito) que vestirán trajes especialmente diseñados para el juego, además de un mapa físico y un libro de arte.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Obviamente no solo contaremos con bonificaciones al comprar la edición coleccionista del juego, sino que simplemente por reservarlo recibiremos un código que desbloqueará tanto un atuendo de SAO para Kirito y Sinon como un rifle de asalto plateado, un arma que teóricamente podremos equiparnos desde los primeros compases de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, también se han detallado algunos aspectos que encontraremos en el mismo, como la UFG Weapon. Esta herramienta, la cual nos será entregada por los ArFA-Sys, una especie de asistentes personales, nos permitirá desplazarnos por todo el mapa con suma agilidad mediante la utilización de un gancho que podrá colocarse en cualquier superficie.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Una características especial de la jugabilidad del título es que en cierto punto un NPC podría acercarse a nosotros y retarnos a un duelo. Al parecer, hasta cuatro NPCs de forma simultánea podrían pretender medirse con nosotros, y es de esperar que al derrotarles recibamos algún tipo de recompensa, ya sean armas, accesorios o simplemente dinero para invertir en el juego.

Bandai Namco, a su vez, ha especificado que aunque la historia principal podrá ser superada en solitario, podremos formar grupos de hasta cuatro jugadores. Si bien es cierto que el usuario principal no podrá controlar al resto de miembros del equipo, sí que podrá marcar ciertos patrones de acción (suponemos que estos tendrán relación con curar, ofrecer apoyo, atacar a distancia y demás).

Anteriormente se informó de que algunos personajes principales de Sword Art Online, como los ya mencionados Sinon y Kirito, harían acto de presencia en Sword Art Online: Fatal Bullet, aunque ahora también se ha informado de que otros personajes pertenecientes a Alternative Gun Gale Online, entre los que encontramos a Yuuki, Strea o LLenn, también se mostrarán.

Para finalizar, destacar que los miembros que formen nuestro equipo no serán simples apoyos de combate, pues dándose ciertas circunstancias podremos desbloquear eventos especiales mediante las cuales descubrir un poco más sobre cada uno de ellos. Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).


Contenido relacionado